SOMEBODY MIXED
MY MEDICINE
suddenly i'm famous
and people know my name

Miss Nothing:
Me gusta hacer nada. Me gusta tocar el piano, la música e imaginar mi futuro como rockstar. Mis sueños son tener imaginación, diseñar ropa y tener un hogar para animalitos con mi amiga. Siempre quise ir a Hogwarts y asaltar a un asaltante. Acá podrán apreciar o no apreciar mis tonterías. Peaceout

my heart has been captured
by your funny little smile


i don't know for sure
where this is going

Juli Valen Cami Danielle Elena Frances Gloria Hanna Isla Janessa Katie Liesel Maria Noelle Oceané

don't promise me forever
just love me day by day

Template: Elle (blog)
Inspiration: balloon.s
Fonts: toomunch
Icons: defying affection
Lyrics: Funny Little World
Others: colour codes




-Me when i get angry -Me at school -Me with chiken


domingo, 13 de febrero de 2011

Know You

He hecho muchas cosas que desearía no haber hecho. Hay otras cosas que espero no hacer nunca.
Pero salirme del mapa en ambas direcciones es el lamentable error que he cometido al conocerte.
He visto muchas cosas que desearía no haber visto. Hay otras cosas que espero no ver nunca. Pero nadie que siga vivo puede imaginarse la confusión que me ha provocado conocerte.

Etiquetas: ,

1Comments:

At 14 de febrero de 2011, 7:32, Blogger ~Coraline said...

Me encanto, me encanto mujer!
beso

 

Publicar un comentario

<< Home

Know You (domingo, 13 de febrero de 2011 / 7:45)

He hecho muchas cosas que desearía no haber hecho. Hay otras cosas que espero no hacer nunca.
Pero salirme del mapa en ambas direcciones es el lamentable error que he cometido al conocerte.
He visto muchas cosas que desearía no haber visto. Hay otras cosas que espero no ver nunca. Pero nadie que siga vivo puede imaginarse la confusión que me ha provocado conocerte.

Etiquetas: ,