SOMEBODY MIXED
MY MEDICINE
suddenly i'm famous
and people know my name

Miss Nothing:
Me gusta hacer nada. Me gusta tocar el piano, la música e imaginar mi futuro como rockstar. Mis sueños son tener imaginación, diseñar ropa y tener un hogar para animalitos con mi amiga. Siempre quise ir a Hogwarts y asaltar a un asaltante. Acá podrán apreciar o no apreciar mis tonterías. Peaceout

my heart has been captured
by your funny little smile


i don't know for sure
where this is going

Juli Valen Cami Danielle Elena Frances Gloria Hanna Isla Janessa Katie Liesel Maria Noelle Oceané

don't promise me forever
just love me day by day

Template: Elle (blog)
Inspiration: balloon.s
Fonts: toomunch
Icons: defying affection
Lyrics: Funny Little World
Others: colour codes




-Me when i get angry -Me at school -Me with chiken


miércoles, 19 de enero de 2011

Big Girls Don't Cry


Estoy recordando el aroma de tu piel. Tú, probablemente, estás en un vuelo de regreso a tu casa. Necesito un refugio para protegerme, nene. Para estar conmigo misma y centrarme, aclararme, tener paz, serenidad.
Espero que lo entiendas, esto no tiene nada que ver contigo. Es personal, solo yo conmigo misma.
Necesito arreglar algunas cosas y yo te extrañaré, como un niño extraña a su manta. Pero tengo que hacer un cambio en mi vida.
Es hora de ser una niña grande, y las niñas grandes no lloran... No lloran... no lloran...

Etiquetas: ,

4Comments:

At 20 de enero de 2011, 6:27, Blogger ~Coraline said...

Amo esa cancion y no tengo la puta idea de porque¬¬

 
At 21 de enero de 2011, 11:21, Blogger Daiana Jazmin {♥} said...

te qeria comentar es qe te deje un premio en mi blog! felicitaciones, ! Un beso (:

 
At 21 de enero de 2011, 18:01, Blogger J. said...

Es muy linda esa canción, amo a fergie (:
Besito !

 
At 6 de febrero de 2011, 8:54, Blogger Desde el limbo said...

Esa canción es muy linda ♥ caí por acá, me gusto el blog, vi que te gusta tocar el piano (cosa que yo también hago) me copo y te sigo. Saludos (:

 

Publicar un comentario

<< Home

Big Girls Don't Cry (miércoles, 19 de enero de 2011 / 18:07)


Estoy recordando el aroma de tu piel. Tú, probablemente, estás en un vuelo de regreso a tu casa. Necesito un refugio para protegerme, nene. Para estar conmigo misma y centrarme, aclararme, tener paz, serenidad.
Espero que lo entiendas, esto no tiene nada que ver contigo. Es personal, solo yo conmigo misma.
Necesito arreglar algunas cosas y yo te extrañaré, como un niño extraña a su manta. Pero tengo que hacer un cambio en mi vida.
Es hora de ser una niña grande, y las niñas grandes no lloran... No lloran... no lloran...

Etiquetas: ,