SOMEBODY MIXED
MY MEDICINE
suddenly i'm famous
and people know my name

Miss Nothing:
Me gusta hacer nada. Me gusta tocar el piano, la música e imaginar mi futuro como rockstar. Mis sueños son tener imaginación, diseñar ropa y tener un hogar para animalitos con mi amiga. Siempre quise ir a Hogwarts y asaltar a un asaltante. Acá podrán apreciar o no apreciar mis tonterías. Peaceout

my heart has been captured
by your funny little smile


i don't know for sure
where this is going

Juli Valen Cami Danielle Elena Frances Gloria Hanna Isla Janessa Katie Liesel Maria Noelle Oceané

don't promise me forever
just love me day by day

Template: Elle (blog)
Inspiration: balloon.s
Fonts: toomunch
Icons: defying affection
Lyrics: Funny Little World
Others: colour codes




-Me when i get angry -Me at school -Me with chiken


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Le Musique


"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
~ Tchaikovski





Etiquetas: , ,

4Comments:

At 29 de diciembre de 2010, 15:39, Blogger ~Coraline said...

exactamente

 
At 29 de diciembre de 2010, 17:02, Blogger Me GUSTAS tu « said...

OH YEAH WOMAN! ASI ES LA VIDA... SIN MUSICA TERMINAMOS EN LOCURALANDIA

 
At 30 de diciembre de 2010, 3:11, Blogger C. said...

Si... la música nos da vida, da sentido a todo lo que somos... sobretodo porque en cada pieza vemos una parte de nosotros.
:)

 
At 30 de diciembre de 2010, 12:08, Blogger drucila said...

concuerdo absolutamente!
me gusta tu blog
te sigo :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Le Musique (miércoles, 29 de diciembre de 2010 / 11:01)


"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
~ Tchaikovski





Etiquetas: , ,